Herencias


En muchas ocasiones, suelen aparecer conflictos entre herederos en los momentos del reparto. Deben estar todas las partes de acuerdo, sino por el contrario se recurrirá a los tribunales.

La mediación ayuda a los herederos a comprender las ventajas de llegar a un acuerdo y no tener que recurrir a la vía judicial, y salvar así las relaciones familiares.

Si usted tiene un problema de este tipo y necesita vender su propiedad o propiedades, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, adquirimos su vivienda ofreciéndole la mejor solución para el caso.

Proindivisos


¿Comparte la titularidad de un bien con otras personas y está teniendo problemas? ¿Simplemente quiere vender su parte de dicho bien?

En Adquisición de Activos Inmobiliarios nos encargamos de la compra y gestión de su proindiviso. Compramos su inmueble de forma rápida y con total garantía. Solicite información sin compromiso, le resolvemos todas las dudas que tenga.

 

 

Conflictos


¿Tiene alquilado un piso de renta antigua y no lo puede rescindir?

¿Tiene en su vivienda o local ocupas y no consigue que desalojen a pesar de haber seguido los pasos recomendados?

En Adquisición de Activos Inmobiliarios adquirimos su vivienda o local en el estado en que se encuentre, ¡Nosotros nos encargamos de su problema!

 

Disolución de sociedades


En una sociedad participada por varios socios que constituyen una S.A ó S.L, pueden surgir numerosas dificultades o conflictos entre estos. Son numerosas las ocasiones en las que las sociedades se disuelven por conflictos entre las partes.

Si usted tiene un problema de este u otro tipo en su sociedad y quieren la disolución de la misma, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos el problema de la forma más eficaz y rigurosa.

Separación de bienes


La separación de bienes es aquel régimen económico por el que cada uno de los cónyuges conserva la propiedad y administración de sus bienes.

Junto con el de separación de bienes, los cónyuges adoptan el de gananciales, si no se ha pactado otro régimen, y también existe, siendo menos común el de participación.

La separación de bienes se encuentra regulado en el art. 1437 del Código Civil.

Si usted está teniendo problemas de esta índole y necesita solución a su problema de forma rápida, eficaz y profesional, en Adquisición de Activos Inmobiliarios le ofrecemos la solución que usted necesite adquiriendo su bien.

Deudas


¿Tiene problemas con sus activos? ¿Necesita solvencia económica? En Adquisición de Activos Inmobiliarios contamos con un consolidado equipo humano altamente cualificado que le dará la solución de manera integral a cualquier contingencia que le acontezca.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.