Reforma y rehabilitación


Adquisición Activos Inmobiliarios desarrolla la actividad de rehabilitación integral de edificios.

La experiencia del equipo que forma Adquisición Activos Inmobiliarios te permite superar con éxito las dificultades que este tipo de obras conlleva.

El proceso de rehabilitación es clave puesto que es una etapa en la que conseguimos generar mayor valor añadido a la propiedad.

Si quiere rehabilitar un edificio, póngase en contacto con nosotros sin compromiso, le informaremos sobre lo que necesite.

Divisiones horizontales


La Propiedad Horizontal hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno en común.

Se trata de aquella especial y seccional forma de división de la propiedad que se ejerce sobre viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas, estacionamientos, recintos industriales, y otros sitios en los que se divida un condominio y que atribuye al titular de dichas unidades un derecho de propiedad exclusivo y absoluto sobre las mismas.

Si necesita solución sobre algún problema sobre este área, no dude en contactar con nosotros.

En Adquisición Activos Inmobiliarios le resolvemos el problema.

Cambios de uso


El cambio de uso de una vivienda a local o por el contrario, de un local a vivienda, consiste en una transformación del espacio con las obras necesarias para adaptarlo con las condiciones necesarias de usabilidad.

¿Está teniendo problemas con el cambio de uso de su vivienda o local? Llámenos, le damos la solución a su problema de la forma más rápida y eficaz.

 

 

Segregaciones


Es un trabajo técnico preciso que además está regulado porque tiene consecuencias catastrales y en el Registro de la Propiedad.

La segregacion de una finca urbana no es algo que se pueda hacer libremente, a pesar de que en ciertas circunstancias puede ser una decisión particular del propietario del terreno. Para realizar este acto es necesaria la licencia de segregación, o en su defecto la llamada declaración de innecesariedad.

El ayuntamiento valorará la conveniencia de otorgarte la licencia de segregación, y para ello revisará tanto que la solicitud esté bien hecha como el cumplimiento de la legislación urbanística, así como los requisitos que exige para la planificación territorial.

Si tiene un problema de este tipo, no lo dude, llámenos. Le atenderemos y le daremos solución para el conflicto.